Servicios
Servicios
Recogida y Tratamiento

Una vez que el cliente contacta con nosotros, analizamos la mercancía de la que se quiere desprender y elaboramos un presupuesto de recogida.

En el caso de aceptación del presupuesto, dResiduos recogerá en las instalaciones del cliente el residuo, proporcionando el transporte  autorizado y adecuado para cada tipo, depositándolo en nuestras instalaciones donde le damos la canalización adecuada, separando el todo en sus partes (plásticos, metales, …)

Finalmente, procedemos a su reciclaje utilizando siempre el canal adecuado.


Borrado de datos certificado

Tenemos procedimientos específicos habilitados para el tratamiento y eliminación de la información tanto en soporte papel como en soporte digital asegurando la imposible recuperación de información confidencial y emitiendo los correspondientes certificados de destrucción de datos.

Si desea más información sobre nuestros servicios, solicitar un presupuesto o desean que les visitemos para un estudio y propuesta de gestión de sus residuos, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

© 2017 dResiduos.com Grupo Digalco S.L. - Gestor de residuos eléctricos y electrónicos - Teléfono: 902 905 144 - info@dresiduos.com