Empresa
Quienes somos

Somos una empresa sensibilizada con uno de los mayores problemas de nuestro tiempo: los residuos que se generan derivados de la sociedad de la información.

La velocidad de consumo hace que este tipo de productos se acumulen de forma desordenada y generen para los poseedores de los mismos un problema en forma de almacenamiento de residuos. Por otro lado, las distintas administraciones obligan a las empresas y consumidores a dar salida a este tipo de residuos a traves de gestores de residuos autorizados, que finalmente emitiran los correspondientes certificados y se encargaran de reciclar adecuadamente dichos residuos.

dResiduos es una empresa acreditada como gestor de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos entre otros y con capacidad para recoger en cualquier empresa u organismo oficial, nacional e internacional.

Poseemos los siguientes certificados.
Gestores de Residuos Peligrosos
(cod:SC-RP-P-XV-09240)
-Monitores y pantallas CRT.
Gestores de Residuos No Peligrosos
(cod: SC-I-NP-XV-00058)
-Eliminación de todo tipo de Material informático-Eléctrónico
Gestores de Residuos Urbanos
(cod: SC-U-NP-XV-00032)

dResiduos.com le asesora sobre el correcto reciclaje de sus residuos ofreciéndole el mejor servicio a un precio muy competitivo.


© 2017 dResiduos.com Grupo Digalco S.L. - Gestor de residuos eléctricos y electrónicos - Teléfono: 902 905 144 - info@dresiduos.com